Ingredientes para el "aceite de la uncion" - knightsofyhwh

<< ҚИїĝĥŤš Ō∫ ŸĤẄĤ >>

ξĽ ‡ểMöř đĒ ĵэŋõvÁ ỀŚ Ëĺ ÞѓįήċÌÞĺØ để Ľǻ Ŝå฿їđטѓÍà.. ÿ ỂĹ ČöήŎĆłmįĔňţö Đêŀ ∫@מţÍŝĺMØ Ėš ŀÅ Íņ†ėĻŀġễИĊŀα..

Ingredientes para el "aceite de la uncion"

Como ya les habia dicho, la semana pasada asisti a la convencion de pastores que se llevo a cabo en cd Mendoza, Veracruz, y quisiera compartir algo que compartio con nosotros el pastor Isai Flores V. (perteneciente al distrito de Isla, Veracruz)..

 

Tomado del libro del Exodo

 

30:23 Tomarás especias finas: de MIRRA EXCELENTE quinientos siclos, y de CANELA AROMATICA la mitad, esto es, doscientos cincuenta, de CAÑAMO AROMATICO doscientos cincuenta,
30:24 de CASIA quinientos, según el siclo del santuario, y de ACEITE DE OLIVO un hin.
30:25 Y harás de ello el aceite de la santa unción; superior ungüento, según el arte del perfumador, será el aceite de la unción santa.
30:26 Con él ungirás el tabernáculo de reunión, el arca del testimonio...

 

Aqui se pueden notar 5 ingredientes que conforman el Aceite de la Uncion, el cual representa el Espiritu de Dios derramado sobre nosotros.. veamos que representa cada ingrediente en sí..

 

Mirra Excelente:

La mirra es considerada un analgesico natural, el cual sana los dolores; de la misma manera, el Espiritu Santo que habita en nosotros, nos sana diariamente, en aquellos momentos de presión; cuando sentimos que el mundo nos da la espalda y que ya no hay mas razones para seguir luchando, es el Espiritu Santo el que calma nuestros dolores, y nos anima a levantarnos para seguir adelante.

 

Canela Aromatica:

La canela descrita en estos versiculos es similar a la que se usa en la cocina tradicional, la unica diferencia es que la canela usada para el aceite de la uncion tiene un aroma mucho mas intenso. Esto representa el entusiasmo que sentimos con la uncion del Espiritu Santo, a esforzarnos a seguir en el camino angosto.

 

Cañamo Aromatico:

Caña, proveniente de la india, que desprendia un intenso aroma, el cual causaba un gran apetito. Representa el hambre y la sed por buscar de Dios, esa necesidad de sentirse cada dia mas cerca de El.. dice el salmo 42 "mi alma tiene sed de DIOS, del DIOS vivo ¿cuando vendre, y me presentare delante de EL?"

 

Casia:

Similar a la canela. Es un laxante natural, el cual es usado para limpiar el organismo. Este ingrediente representa la forma en que el Espiritu Santo purifica todo aquello que entra en contacto con EL, purificando asi a la persona en quien es derramada la uncion.

 

Aceite de Olivo:

Aceite preciado, no causa ningun daño al organismo. Para extraer el aceite de olivo, se deben moler las aceitunas. De la misma manera, un ingrediente importante para la uncion es el quebrantamiento, aquellos momentos en los que nos sentimos muy presionados y nos damos cuenta que realmente el unico que nos puede ayudar es Dios, por medio de su Espiritu Santo.

 

Peace&Love

There are no comments »
Loading… Loading comments…Please wait

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Caballero de YHWH:

Di a la sabiduría: "Tú eres mi hermana," Y llama a la inteligencia tu mejor amiga

Proverbios 7:4

Dios Te Bendiga...

Siguenos tambien en Twitter

Buscar en este Blog

♣ ♦ ♣

free counters