Perfil De Tres Monarcas - knightsofyhwh

<< ҚИїĝĥŤš Ō∫ ŸĤẄĤ >>

ξĽ ‡ểMöř đĒ ĵэŋõvÁ ỀŚ Ëĺ ÞѓįήċÌÞĺØ để Ľǻ Ŝå฿їđטѓÍà.. ÿ ỂĹ ČöήŎĆłmįĔňţö Đêŀ ∫@מţÍŝĺMØ Ėš ŀÅ Íņ†ėĻŀġễИĊŀα..

Perfil De Tres Monarcas

Bueno, hermanitos, en esta ocasion, y retomando nuevamente el blog (q ya lo habia abandonado por un ratito), les traigo este libro bastante bueno, titulado Perfil de Tres Monarcas.

Este es uno de los primeros libros cristianos que leí cuando comence a congregarme en una iglesia (a los 16 años mas o menos), y ahora se los comparto a ustedes, quizas algunos ya lo hayan leido, pero para aquellos que no han tenido el privilegio de leerlo aqui se los dejo para q lo descarguen...

 

 

Dedicatoria:

//A los cristianos quebrantados de corazón, que escapan de grupos autoritarios en busca de consuelo, salud y esperanza. Dios quiera que se recobren y prosigan con El, que es la libertad genuina.

A los cristianos que han sufrido, o que sufren, la experiencia desconsoladora de la división entre los hermanos. Que esta historia les dé luz y consuelo. Dios quiera que también se recobren y prosigan con El, que es la verdadera paz.

Y quiera Dios que sean sanados de un modo tan absoluto que puedan responder al llamamiento de Aquel que todo lo pide porque El lo es todo.//

 

e-book: El libro electronico esta en formato *.doc (Microsoft Word), debajo de estas lineas está el link para q lo descarguen y lo lean en su computadora (o si lo prefieren pueden imprimir el libro para poder leerlo mas comodamente o para compartirlo con quien ustedes deseenTodo bien)

Click aqui para descargar el e-book

 

Estuve buscando este libro en version "audiolibro" (por aquellos que a veces no pueden leer el libro y se les facilita mas escucharlo) pero no he encontrado nada en internet asi que en cuanto pueda convierto el e-book en audiolibro y ps como un plus tambien lo paso a formato *.jar (para q puedan pasarlo a su celular tambien Sorpresa)

 

Bueno... espero q este aporte sea una bendicion para ustedes... que el Señor los bendiga

 

Peace&Love

 

...El verdadero rey se volvió y silenciosamente abandonó la sala del trono, el palacio, la ciudad. Caminó y caminó... hasta internarse en la intimidad propia de los hombres de corazón puro.

There are no comments »
Loading… Loading comments…Please wait

Leave comment as:

          Loading

Write down the characters shown in the following image, differentiating lower and upper case letters

Caballero de YHWH:

Di a la sabiduría: "Tú eres mi hermana," Y llama a la inteligencia tu mejor amiga

Proverbios 7:4

Dios Te Bendiga...

Siguenos tambien en Twitter

Buscar en este Blog

♣ ♦ ♣

free counters